Quiénes somos

Aquí puedes saber un poco más sobre nosotros: quiénes y de dónde somos; cuál es nuestra filosofía de trabajo; y la finalidad que perseguimos.

UN GRUPO DE SEVILLA

OTTAVA RIMA  es un grupo compuesto por músicos sevillanos, formados en los conservatorios de Sevilla y que continúan sus estudios en la capital hispalense y en el extranjero, pero residentes todos ellos en la misma ciudad y sus alrededores; revirtiendo, principalmente, a la sociedad sevillana el fruto de sus trabajos. 

UN GRUPO PROFESIONAL

OTTAVA RIMA está integrado por personas que, aunque en su gran mayoría no se dedican profesionalmente a la música, configuran un conjunto que destaca por su calidad y musica-lidad. Profesores, ATS, funciona-rios, empresarios, abogado, audi-tor, estudiantes: son algunas de las ocupaciones que encontra-mos entre sus miembros.

INSTRUMENTOS ANTIGUOS

OTTAVA RIMA está formado tanto por cantantes como por instrumentistas, entre los que destacan: violines; violas dagambaviolone; tiorbas; cello  barroco; sacabuches; cornetto; flautas de pico barrocas y renacentistas; oboe barroco; clave; y órgano. Todos ellos son réplicas de instrumentos antiguos, en aras de procurar una interpretación fiel al estilo histórico y un sonido lo más auténtico posible.

TALLER DE FORMACIÓN

OTTAVA RIMA destina todos sus ingresos a mantener su principal finalidad: la formación de sus miembros, a través de las clases recibidas de técnica vocal, impartidas por profesoresde prestigio. La asistencia a cursos, seminarios y festivales se comprenden, igualmente, dentro de los fines formativos del grupo, así como la adquisición de réplicas de instrumentos antiguos, como los ya mencionados.

Copyright © 2016 Ottava Rima. Todos los derechos reservados.

Diseño web: 

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon